fbpx

Alfombra Un Verano Sin Ti Bad Bunny RUG

430,00 1.100,00 

¿Eres un verdadero fan de Bad Bunny y buscas una manera de mostrar tu amor por su música en tu hogar? ¡Tenemos la alfombra perfecta para ti! Nuestra alfombra de la portada del disco “Una Verano Sin Ti” de Bad Bunny es una pieza única y exclusiva que seguramente impresionará a todos tus invitados.

Con unas dimensiones de 1,4 metros por 1,4 metros (la de la foto), esta alfombra es lo suficientemente grande como para ser una pieza central en cualquier habitación de tu hogar. El diseño de la portada del álbum es vibrante y llamativo, con una hermosa paleta de colores que seguramente atraerá la atención de cualquiera que la vea.
Puede ser de otro tamaño si quieres 🙂 , solo selecciona el que prefieras.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta alfombra está diseñada para durar y resistir el paso del tiempo. Además, es fácil de limpiar y mantener en buen estado, por lo que podrás disfrutarla durante muchos años.

No pierdas la oportunidad de tener una de las alfombras más exclusivas de Bad Bunny en tu hogar. ¡Escríbeme un mensaje si te gustaría tener una a ti también!

PIDE LA TUYA

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Ésta alfombra es hecha a pedido. Ten en cuenta un tiempo de fabricación entre 2 a 4 semanas.

Tamaño

80 cm, 90 cm, 100 cm, 110 cm, 120 cm, 130 cm, 140 cm, 150 cm

Carrito de compra
Scroll al inicio